Principios y líneas de acción

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y LÍNEAS DE ACCIÓN

  1. AUDE apoya a estudiantes africanos sin recursos para cursar una carrera universitaria en su país. Ése es nuestro único objetivo y a ello dedicamos todos nuestros esfuerzos y recursos.
  2. AUDE fue fundada por un grupo de laicos con experiencia previa en la educación universitaria en África, financia su objetivo con las cuotas de sus miembros e inicia el proyecto en Ruanda. Sus fundadores no tienen ánimo de lucro,  sino que persiguen el  desarrollo integral a largo plazo de África con resultados visibles.
  3. AUDE es una organización con total transparencia en sus actividades y finanzas, que proporciona a sus miembros información sobre el impacto de su colaboración y funcionamiento.
  4. Los socios pueden conocer el estado académico del estudiante que recibe su contribución a través de la asociación.
  5. AUDE emite certificados de las contribuciones realizadas para las deducciones fiscales correspondientes.
  6. AUDE no acepta donaciones en especie y solo recibirá las contribuciones realizadas mediante transferencia a su cuenta bancaria o por otros medios reflejados en su página web
  7. Todos los datos personales se tratan de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.
  8. Las campañas publicitarias de AUDE garantizan el respeto a la dignidad de las personas a las que ayudan.
  9. Cuando se necesiten voluntarios, se proporcionará información precisa sobre el alcance y contenido de los proyectos y el perfil buscado.
  10. Para garantizar la independencia y la continuidad del trabajo de AUDE, los miembros se comprometen a garantizar su colaboración regular durante periodos de -al menos- los cuatro años de duración de un título universitario.